• Navega al azar. Pulsa las flechas y deja que la fortuna te dispense un artículo.

    miércoles, 2 de julio de 2014

    WeTorrent.co - Una forma fácil y bonita de bajarse lo que sea del Torrent.

    Imagina que estás en cualquier sitio. Bueno, siempre estás en cualquier sitio. Pero imagina que estás en cualquier sitio con cualquier otro ordenador o sin demasiado tiempo para lo que sea; tú me entiendes. Necesitas descargar un archivo usando la red Torrent. Pocas cosas encontrarás más útiles si estás en esta tesitura que WeTorrent.

    Basta con que pegues la dirección del archivo torrent o la dirección magnet de dicho torrent. También puedes elegirlo de la máquina si lo has descargado previamente.

    Luego añades una dirección de correo que puede ser cualquier dirección de correo a la que tengas acceso, incluso una dirección de correo temporal.

    Y pulsas Start Download.








    A partir de ahí puedes irte de paseo. Apagar el PC incluso.






    O quedarte mirando las fantásticas fotografías que van pasando por la pantalla y que, si quieres, te puedes descargar.







    En cuanto se haya descargado el archivo recibirás un email como este.

    Podrás descargar el archivo o navegar por su contenido de tal forma que puedes descargarte solo lo que te interese de su contenido. Por ejemplo: una canción determinada de un cd.

    Y, como verás, también tienes la opción de descargarlo empaquetado y comprimido como un archivo zip.



    Si te has quedado mirando la pantalla del PC también aparecerá allí el contenido del archivo para que puedas descargarlo entero o por partes.



    O sea que no necesitas ni siquiera tener instalado un cliente BitTorrent. Puedes acceder a los archivos de la red Torrent desde cualquier parte.

    Eso si, los archivos a descargar pueden ser como máximo de 1 Gb aunque, la verdad, para archivos grandes siempre será mejor y hasta más rápido usar la vía normal (un buen cliente BitTorrent) para descargar Torrents. Y también debes tener en cuenta que el archivo disponga de semillas y fuentes suficientes para que pueda ser descargado, claro.




    3 comentarios:

    El Plus

    Conexiones



    El Twitter