Basta con que pegues la dirección del archivo torrent o la dirección magnet de dicho torrent. También puedes elegirlo de la máquina si lo has descargado previamente.
Luego añades una dirección de correo que puede ser cualquier dirección de correo a la que tengas acceso, incluso una dirección de correo temporal.
Y pulsas Start Download.
O quedarte mirando las fantásticas fotografías que van pasando por la pantalla y que, si quieres, te puedes descargar.
En cuanto se haya descargado el archivo recibirás un email como este.
Podrás descargar el archivo o navegar por su contenido de tal forma que puedes descargarte solo lo que te interese de su contenido. Por ejemplo: una canción determinada de un cd.
Y, como verás, también tienes la opción de descargarlo empaquetado y comprimido como un archivo zip.
Si te has quedado mirando la pantalla del PC también aparecerá allí el contenido del archivo para que puedas descargarlo entero o por partes.
O sea que no necesitas ni siquiera tener instalado un cliente BitTorrent. Puedes acceder a los archivos de la red Torrent desde cualquier parte.
Eso si, los archivos a descargar pueden ser como máximo de 1 Gb aunque, la verdad, para archivos grandes siempre será mejor y hasta más rápido usar la vía normal (un buen cliente BitTorrent) para descargar Torrents. Y también debes tener en cuenta que el archivo disponga de semillas y fuentes suficientes para que pueda ser descargado, claro.
el servicio de torren es pago o gratuito
ResponderEliminargratuito
ResponderEliminarSe puede usar para buscar, como se usa el Ares o el Emule?
ResponderEliminar