• Navega al azar. Pulsa las flechas y deja que la fortuna te dispense un artículo.

    viernes, 17 de abril de 2015

    Fabulosas aplicaciones de música gratis [ANDROID]

    Sin paños calientes: ¡queremos música! pero no a cualquier precio. Más aún, el mundo está cambiando y las cosas son de otra manera.

    Es cierto que hay muchas formas de escuchar música mediante pago y suscripciones. Pero también hay unas cuantas de acceder a (casi) toda la música del mundo gratis.

    Hoy, vamos a repasar las mejores aplicaciones para tener música gratis en los cacharros que te acompañan en la vida. Vamos a ello:

    MUSIC ALL.- es la aplicación más nueva y puntera. Acceso ilimitado a toda la música que quieras en streaming y también descargándola a tu dispositivo. Esta aplicación para Android ha sido eliminada de la tienda oficial de Google pero se puede encontrar en su escurridiza página web => Music All

    Cuando estás en un listado de canciones si activas el botón que pone "sincronizar" las canciones se descargarán a tu dispositivo y quedarán guardadas localmente para poder escucharlas cuando quieras, sin necesidad de tener conexión a Internet.

    Es simple y bonita.

    Consíguela antes de que desaparezca. Sigue a sus creadores en @musicall

    NETEASY.- Una aplicación china ab-so-lu-ta-men-te increible. Como ya hablamos de ella hace poco, evitemos repeticiones... simplemente lee y excítate => Música Ilimitada Gratis con Neteasy.

    PEP! MP3.- Esta aplicación hay que tenerla, porque te permite buscar y descargar toda la música que puedas desear.

    Igualmente puedes organizar las canciones que quieras en listas de reproducción a tu gusto y placer. ¿Qué más puedes pedir?

    Una vez que la tienes instalada te avisará cuando exista una nueva versión, pero no la busques en las tiendas de aplicaciones más populares. Ni siquiera en el propio  blog del desarrollador. Hay que moverse un poquito pero puedes probar aquí, donde pone "Descargar PEP MP3 ANDROID (V2.0.0)"

    Si no, prueba en tiendas alternativas de aplicaciones.


    VIBE VAULT.- Una aplicación que te permitirá disfrutar cómodamente de toda la música almacenada en Internet Archive. No solo música que ya no es de dominio público sino infinidad de bandas buenísimas que conviene conocer. No encontrarás los éxitos comerciales del momento pero sí un montón de coplas que, seguramente, satisfarán tus deseos de explorar el universo de la música.

    Y esta sí, la encontrarás en la Play Store.

    ¿Hace falta más? Yo creo que no. Con estas aplicaciones tienes garantizado un suministro inagotable de música de calidad. Al menos, mientras duren.

    Pero si lo que necesitas o quieres es una lista de buenos buscadores de música tradicionales (no aplicaciones) aquí tienes una selección de los más interesantes: Buscar música.



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Plus

    Conexiones



    El Twitter