Pero suponte que tienes prisa, no quieres esperar o dejar tu ordenador encendido o, simplemente, quieres descargar algo y luego poder verlo en otro sitio u otra máquina. O no tienes ni quieres o puedes instalar un programa cliente para descargar torrents.
O, supongamos, te apetece probar alternativas curiosas.
Pues nada, para eso (y otras cositas) hacemos este blog.
Como descargar un torrent sin descargarlo
Que es, como si dijéramos, rizar el rizo. O, más propiamente: que un torrent de una película se descargue a un ordenador remoto para poder verla donde quiera desde el navegador.
Nada más fácil gracias a Put.io.
Se trata de un sitio que ofrece espacio para guardar archivos y que tiene una opción gratuita de 1 Gb. Hasta ahí nada del otro mundo. Pero es que tiene una virtud añadida. Puedes ingresar la dirección de un torrent y el sistema se encargará de descargarlo y guardarlo en tu espacio gratuito. Eso, claro está, si no sobrepasa 1 Gb de tamaño. Aunque, si te gusta, tienes opciones de pago bastante económicas con mucho más espacio. Y ahí no para la cosa, también puedes verlo (como si de un YouTube se tratara) directamente en el navegador.
Pero, en principio, probémoslo.
Una vez registrados (cosa fácil y rápida) te encontrarás, entrando en tu cuenta, con esta pantalla:
Clic para ver la imagen más grande |
Agregamos la dirección del torrent que queremos descargar. Podríamos añadir más pero recuerda que en la versión gratuita solo tienes 1 Gb de espacio. Reprimamos la ambición desbocada. Pulsamos "Next":
Si no hay problema alguno con el archivo lo identificará correctamente. Entonces pulsamos "Start Fetching" y empezará a descargarlo. Puede tardar más o menos, no importa, podemos incluso apagar el ordenador. Otras veces, por arte de magia, aparece directamente como completado. Tal vez porque ya alguien lo había descargado previamente. Da igual, celebrémoslo de todas maneras.
A partir de aquí podemos descargarlo a nuestro ordenador, verlo directamente en el navegador (dependiendo del formato o tipo de archivo del video), verlo usando alguno de los reproductores que tal vez ya tengamos en el ordenador o, incluso, convertirlo a .mp4 (aunque nunca hay que olvidar que de forma gratuita es de 1 Gb el espacio del que disponemos).
Y ahora, el video oficial de esta maravilla.
Seguro que lo vas a probar.
Disfruta.
pura mierda lo que propones, tendrias que esperar tambien para poder verlo, se agradece el esfuerso
ResponderEliminarno existo :)
ResponderEliminar