• Navega al azar. Pulsa las flechas y deja que la fortuna te dispense un artículo.

    sábado, 30 de enero de 2016

    Los mejores canales de Telegram

    El crecimiento de Telegram es espectacular. Y no es extraño porque, a pesar de que mucha gente es animal de costumbres y se quedan con el primer cliente de mensajería que han aprendido a usar (ya sabemos cual) las características de Telegram son imbatibles por privacidad, seguridad, economía de batería y un universo propio de utilidades increibles.

    Por ejemplo, los canales. Una función en crecimiento exponencial. 

    ¿Qué son los canales?

    Vías de información creadas por usuarios para difundir lo que sea entre todos los otros usuarios que participen de ese canal.

    En este caso, solo los administradores del canal pueden publicar. No hay posibilidad de comentar o responder. Pero eso no le resta un ápice utilidad, sino todo lo contrario. Es una forma espectacularmente fácil de acceder a información o cosas para descargar sin límites ni distracciones innecesarias.

    Crear un canal es tan fácil como participar. En realidad, todo en Telegram es muy fácil aunque hay gente que se atasca con cualquier cosa cuando sale de Whatsapp.

    Así que, para experimentar lo que es un canal, os presento una pequeña selección. Si tienes instalado Telegram, bastará con hacer clic en cualquiera de los enlaces. Puedes ver cualquier canal sin ni siquiera participar en él. Pero si quieres recibir las actualizaciones en tu Telegram, bastará que una vez dentro pulses "Join" o "Suscribir".

    Vamos allá con algunos buenos canales.

    Noticias frescas sobre Telegram@NewsTelegram (en inglés), @features   (en inglés), @TUTO_gram (ideas y tutoriales sobre Telegram, en español) y, como no, un canal para descubrir buenos stickers: @StickersHQ

    Libros y revistas@kioskototal@LIBROSKOBO@Biblioteca_Digital

    Música@neteaseES (info en español sobre el acceso extraoficial al sitio de música chino), @musichits@auriculares (música y listas en máxima calidad), @fullmusica (albumes desgranados canción a canción), @bestofhiphop@hightunes,

    Películas en V.O.S.E@Sala_VOSE

    Series@SeriesGram (cada serie tiene su propio chat), @SalaSeries y @SeriesGramVO (versiones originales con subtítulos).

    Documentales@DocusGram (igual que su hermano de series)

    Gifs animados divertidos@Funny_gif

    Frases, acertijos y poesía@accionPoetica (no podía faltar), @Frases (frases bonitas en imágenes bonitas que a mucha gente le encanta enviar y reenviar sin control), @SomosMundo@Acertijos,

    Wallpapers: @fondos_de_pantallas_HD@onlywallpaper (especial para móviles), @jwallpapers.

    Curiosidades@EsCuriosidad (proveedor de datos curiosos)

    Humor@chorradastelegram@failsrussia, siemprelacago@carcajadas@humorvariado.

    Incluso el partido político español Podemos, pionero en la utilización masiva de nuevas vías de información en Internet, tiene su propio canal como espejo de su actividad en Twitter: @twitterpodemos. Hasta tienen canales específicos por comunidades autónomas, por ejemplo: @NoticiasPodemosCanarias. También hay canales de secciones de algún otro partido, por ejemplo, los animalistas de IU @AnimalistasIU.

    Con esta breve selección espero haberos abierto el apetito ja ja. El crecimiento de esto es tan rápido y espectacular que es imposible abarcarlos todos. Hay canales y temáticas para todos los gustos. Afortunadamente, para eso, también hay canales, por ejemplo: @canalestelegram.

    Disfruta a tope tu Telegram y dile adios a Whatsapp.


    5 comentarios:

    1. Que tal, disculpa vengo de una apgina tuya ya algo antigua en donde subiste a MEGA los audio cursos para el MIR, voy a presentar este año el examen y la verdad me han sido de mucha ayuda, solo que la mayoria de links estan caidos, queria ver si los tenias subidos a otro servidor, mil gracias de antemano :)

      ResponderEliminar
    2. Que tal, disculpa vengo de una apgina tuya ya algo antigua en donde subiste a MEGA los audio cursos para el MIR, voy a presentar este año el examen y la verdad me han sido de mucha ayuda, solo que la mayoria de links estan caidos, queria ver si los tenias subidos a otro servidor, mil gracias de antemano :)

      ResponderEliminar
    3. También pueden darse otros usos a los canales de Telegram que pueden resultar de lo más beneficiosos para el bolsillo de los usuarios.

      En nuestro canal de Telegram http://telegram.me/chollomania (@chollomania) nos encargamos de recopilar los mejores chollos, ofertas, rebajas y descuentos de la red para que nuestros miembros consigan los mejores precios en multitud de productos y servicios.

      Un saludo y enhorabuena por el post, me ha servido para encontrar algún que otro canal que no conocía.

      ResponderEliminar
    4. existe un canal muy bueno que se llama @publicidadtelegram
      muchos intentan copiarle pero es in copiable. demasiado bueno

      ResponderEliminar
    5. Yo nesecito un grupo de frases y, poemas en imagenes.. Si tienen alguno porfavor.. Agamelo saber.... Pliss

      Gracias x su atencion

      ResponderEliminar

    El Plus

    Conexiones



    El Twitter