• Navega al azar. Pulsa las flechas y deja que la fortuna te dispense un artículo.

    lunes, 1 de octubre de 2012

    25 Gb gratis en Box con Fetchnotes

    Fetchnotes es una de las aplicaciones online más simples y prácticas que conozco. Sirve para una sola cosa: para escribir notas y tenerlas organizadas. Sin tonterías. Las notas las escribes (o copias y pegas lo que quieras) y les asignas una o más etiquetas con #. Así: #revisar #porhacer #catalogos (no uses acentos en las etiquetas), #sitiosguay o lo que quieras.

    Además, puedes adjuntar archivos a tus notas, tanto si los tienes en cualquier servicio de almacenamiento de datos en la nube como si los subes directamente (para ello usan el servicio de Filepicker.io)

    Es una aplicación minimalista y extremadamente útil porque puedes acceder a tus notas desde cualquier ordenador o dispositivo móvil (apps para iOS / Mac, Android, Linux y Windows).

    Las notas también pueden compartirse si se desea.

    Vale la pena probarla porque te acostumbras rápidamente y luego descubres que no puedes vivir sin ella.

    Y ahora con más motivos.

    25 Gb en Box para tus notas y archivos

    Box.net es uno de los grandes sitios que ofrecen espacio para almacenar tus cosas digitales. Normalmente ofrecen 5 Gb gratis. Pero ahora, gracias a Fetchnotes, obtendrás 25 Gb con sincronización incluida en donde no solo podrás guardar una copia de tus notas sino cualquier otra cosa que se te ocurra que no sobrepase los 100 Mb (por archivo) hasta llenar tus flamantes 25 Gb.

    Si ya eres usuario de Box.net no podrás actualizar tu cuenta actual con esta oferta. Pero si tienes otra dirección de correo obtendrás una nueva con 25 Gb.

    Para conseguir esto basta con darse de alta en Fetchnotes. Una vez dentro pulsas en la esquina superior izquierda (sobre el nombre de usuario que elegiste), vas a "settings" y allí encontrarás el enlace para registrarte en Box.net.


    ¿Y si no soy ni quiero ser usuario de Fetchnotes?

    No hay problema: prueba por aquí. Pero, sinceramente, te recomiendo mucho que pruebes Fetchnotes, amig@.




    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Plus

    Conexiones



    El Twitter