• Navega al azar. Pulsa las flechas y deja que la fortuna te dispense un artículo.

    jueves, 7 de junio de 2012

    ClamBook: el gadget que desearás para tu smartphone

    No hay duda alguna: los teléfonos móviles son utilizados cada vez más para conectarse a Internet. Pero también está claro que no terminan de ser cómodos para quienes trabajamos de forma intensiva en la red.

    Digamos que un smartphone es divertido y nos permite conectarnos al mundo con mayor facilidad. Pero, confesemos, aún les falta mucho para convertirse en la herramienta principal.

    Y no es fácil que den ese salto definitivo. Por muchas razones, tamaño de la pantalla, facilidad para teclear...

    Cierto es que algunas de sus deficiencias como la capacidad de almacenamiento pueden ser subsanadas por los sistemas de almacenamiento de datos en la nube. Pero sigue sin resolverse el tema de la comodidad...

    Hasta ahora. Porque falta muy poco para que se lance al mercado un nuevo gadget que podría darle la vuelta a algunos de estos inconvenientes: el ClamBook Laptop Dock.

    Se trata de una pantalla widescreen con un teclado integrado + trackpad multitouch en una carcasa de aluminio con la que se conecta el teléfono.

    Y, voilá, ya tienes un portátil ligero con un gasto de batería mínimo.

    Tu smartphone dispone ahora de una pantalla aún más grande que la que te proporciona cualquier tablet.

    Puedes ver y escribir con la comodidad de un ordenador portátil o jugar en una pantalla grande usando tu propio teléfono como mando aprovechando sus sensores de gravedad.

    Al mismo tiempo puedes contestar tus llamadas desde la misma pantalla del Clambook o escuchar música en mejores condiciones con su sistema de sonido 3D Cinema. O ver películas y videos con mayor calidad.

    El mundo se expande.

    La edición de documentos sube a otro nivel. Retocar o modificar imágenes es mucho más cómodo utilizando cualquiera de las numerosas herramientas online para retoque fotográfico disponibles en Internet.

    El lanzamiento de esta maravilla está previsto para el verano de 2012. Aún no hay precio publicado pero, según nos han comunicado extraoficialmente, no sobrepasará los 200 dólares.

    En todo caso, se abre una nueva dimensión en el uso de dispositivos móviles (smartphones) como herramienta de trabajo y diversión.

    Aguardamos con impaciencia el poder probarlo.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Plus

    Conexiones



    El Twitter