• Navega al azar. Pulsa las flechas y deja que la fortuna te dispense un artículo.

    lunes, 23 de abril de 2012

    GENERADORES ONLINE. Nunca se sabe cuándo harán falta.

    Generador.- 1. adj. Que genera. U. t. c. s. (Diccionari de la R.A.E.)
    Generador online.- Porción de código informático disponible "en linea" que sirve para generar algún tipo de contenido a partir de algunos parámetros o configuraciones dadas.

    Entre nosotros, la amplísima variedad de generadores online disponibles en Internet permite cualquier variación de estado. Desde el simple divertimento que dura apenas unos segundos hasta la solución rápida y más o menos efectiva de ese asunto que tenías que hacer para ayer.

    Los generadores online nos divierten, nos entretienen, nos sorprenden, nos ayudan y contribuyen a hacer de Internet un mundillo mejor.

    - A ver, ¡ponme un ejemplo!

    - Te puedo poner miles, pero no será necesario trabajar tanto. Simplemente te mostraré algunos caminos para encontrarlos. Vamos allá.

    Primero, un puñadito de ejemplos:

    1) SCIGEN.- Un clásico entre los clásicos y uno de los más amados por el club de los vagos. Rellena los cajetines con 5 nombres con su correspondiente apellido. Entre ellos puede estar, naturalmente, el tuyo. Pulsas "Generate" y... tachán... obtienes un maravilloso trabajo científico sobre algún intrincado aspecto tecnológico del que tú (y colegas) eres el autor. Nadie lo leerá, seguro, pero mola mucho dejarlo por ahí, distraidamente, en una mesita donde puedan encontrarlo "por casualidad" las visitas.

    2)  SONIDOS PARA OCASIONES ESPECIALES.- Ejemplo de generadores online de lo más simple: botones con sonidos, cancioncillas y frases. Y después te puedes dar un aplauso y subirte la moral.

    3) GENERADOR DE NOMBRES.- Extremadamente popular. Pasan los años y no deja de ser útil. Aprieta el botón y te genera un nombre original. ¿Para qué? Para tener un nick o apodo original, para ese dominio de Internet que buscas, para darle un nombre a ese blog que quieres hacer, para una mascota nueva que te han regalado, para tu grupo de rock. ¡Yo qué se!


    Aparte de todo eso, si eres webmaster descubrirás algunos aquí que pueden hacerte feliz: generadores online  para webmasters vagos.

    Cualquier cosa que el ingenio humano pueda imaginar como un generador online seguramente acabará siéndolo.

    RECOPILACIONES DE GENERADORES ONLINE
    Para explorar con tranquilidad



    - The Generator Blog (blog dedicado a recopilar generadores online).



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Plus

    Conexiones



    El Twitter