• Navega al azar. Pulsa las flechas y deja que la fortuna te dispense un artículo.

    viernes, 23 de marzo de 2012

    ANDROID: todo gratis en aplicaciones y juegos.

    Vamos a dejar las cosas claras: cuando la música se grababa en cintas de casete nos las copiábamos y se las pasábamos a los amiguetes que nos las pedían. Con los CDs hicimos igual. Con el software también hemos copiado, prestado y regalado copias. Hemos grabado y nos han grabado cosas. Así ha sido siempre.

    Ahora bien, eso no me ha impedido adquirir copias originales pagándolas cuando me ha parecido bien. Pero es totalmente inconcebible que hubiera comprado todo lo que he escuchado, todo lo que he utilizado y todo lo que he leído.

    En resumen, creo que sigo comprando cosas igual que siempre. Aún más, cuando algo me parece realmente bueno termino comprando el original simplemente porque me da gusto hacerlo, para agradecer al autor/es o por cualquier otra cuestión adicional (como que el envoltorio me guste mucho).

    Dicho esto, pasemos a desarrollar la historia.

    Tienes cualquier cacharro con ANDROID. Naturalmente te vuelves loco descargando todo tipo de aplicaciones gratuitas. Te das cuenta de que la mayoría no valen para casi nada o te aburren en cuestión de minutos. Bueno, son gratis así que instalo - desinstalo.

    Las aplicaciones ANDROID generalmente no son tan costosas como el software para PC. Tampoco son tan "gordas". Sin embargo, como hay tantas, no sabes realmente qué necesitas. Android te confunde :-)

    Es cierto que muchas tienen una versión gratuita que te permite utilizarlas con ciertas restricciones o bien se financian por el fastidioso método (para el usuario) de mostrar anuncios. Pero son gratis.

    Supongamos que te apetezca probar una aplicación o un juego de pago pero sin pagar. Simplemente porque quieres poder evaluar la versión completa o porque no te apetece que te suelten publicidad así, alegremente lo que también origina cierta pérdida de privacidad. O también, no lo olvidemos, porque no pocas veces una aplicación simplemente no funciona correctamente en mi dispositivo.

    Algunos dirán: ¡pues paga la versión completa, so pirata!

    Entonces digo: lo siento, es que no quiero gastarme un dolar en algo que termine desinstalando en 3 días o que no me funcione bien. ¿Alguien podría prestarme una copia?

    Y claro, como Internet ha hecho que el patio de vecinos se expanda tanto pues siempre hay a mano alguien que te la puede pasar. Y reitero, aunque nadie me crea, cuando una aplicación me gusta mucho la suelo comprar. Te recomiendo que hagas lo mismo. La idea es: primero prueba sin restricciones y luego compra si es necesario.

    Sitios en los que todas las aplicaciones y juegos Android son GRATIS

    [Recuerda que deberás tener activado el permiso para instalar aplicaciones de fuentes externas en tu dispositivo si quieres descargarlas desde alguno de estos sitios]

    Existe un artículo más actualizado con una lista de sitios alternativos: Las tiendas más piratas de Android.

    1) GetJar.- Es ya todo un clásico desde mucho antes de Android. Simplemente buscas lo que te interese lo descargas y lo instalas. Inicialmente el sitio te preguntará que marca de teléfono o tablet usas y así te mostrará preferiblemente las aplicaciones que mejor se ajusten a tu dispositivo. Si te conectas desde un dispositivo móvil Android primero te instará a descargar la getjar.apk que te da acceso desde tu dispositivo a la versión móvil de  GetJar que es como otro "Market". Luego ya puedes descargarte lo que quieras. Tiene un buscador y también una pestaña "Gold" que muestra todas las aplicaciones de pago que aquí son gratis. [Actualmente no es el método más recomendable, entre otras cosas porque se ha vuelto bastante confuso]

    2) Applanet.- Es el mercado negro de los "Markets". Un gran archivo en el que alguna gente sube aplicaciones y juegos gratuitos o de pago. Simplemente que aquí todos son gratis. Funcionó muy bien durante tiempo y aún sirve pero, al ser muy conocida, sufre caídas constantes. En la propia web verás el indicador de si está online u offline. De cualquier forma puedes descargarte su app.apk que te dará acceso desde tu dispositivo a todo su impresionante catálogo. Eso si, cuando coincida que esté online :-) [Este dominio ha sido incautado por el FBI, o sea que ya no está activo. En cuanto aparezca una alternativa lo actualizaremos.] Actualizaciones => por el momento no funciona ni hay alternativas. Posibles aplicaciones relacionadas que hay por Internet son falsas. No intentes instalarlo.

    3) BlackMart.- Está adquiriendo una gran popularidad simplemente porque la anterior se cae demasiado. Su conocimiento se difundía (hasta ahora) de amiguete a amiguete. Pero ya ha roto las fronteras de lo íntimo y veo que se está publicando por todas partes. Lo que no es tan fácil es encontrar la última versión de su app porque, como verás, no hemos puesto un enlace en su nombre. Ahora mismo la última versión va por la 0.49.93. (recomendable)

    4) Aptoide.- Es una aplicación básica que permite agregar los "depósitos" o "repositorios" que quieras. Los repositorios son archivos de aplicaciones que crean los usuarios. Vamos por partes: primero tienes que descargar la aplicación principal aquí. Cuando la instales te ofrecerá la opción de agregar un repositorio principal. Hazlo. Encontrarás muchas aplicaciones y juegos en él. Los usuarios que quieran subir apps crean repositorios.. Luego puedes agregar a la aplicación básica todos los que estimes conveniente, especialmente aquellos que te resulten más interesantes y confiables. Hay una aplicación que te instala Aptoide y muchos repositorios interesantes: Bazaar News & Aptoide Install (recomendable).

    5) SnappMarket.- Es otro "market" alternativo. La aplicación se descarga aquí.  Es bonito y va muy bien aunque, tal vez, la clasificación a primera vista parezca algo menos informativa. [Este dominio también ha sido incautado por el FBI, o sea que ya no está activo. En cuanto aparezca una alternativa lo actualizaremos.] Actualizaciones => Blog con descargas directas: Snappmarket Download

    6) BlapkMarket.- Y otro "market" alternativo más que interesante. Funciona bastante bien pero necesitas registrarte y los nuevos usuarios son validados manualmente así que te tocará esperar un día o dos (con suerte). Una vez dentro te descargas la aplicación y a explorar. (recomendable)

    7) Merkamarket.- Esta tiene muy buenas críticas y fervientes admiradores. Está completamente en español y también los comentarios de los usuarios. En definitiva el procedimiento es el habitual: descargarse su app, instalarla y explorar. La última versión se actualizará cuando sea necesario. La aplicación se descarga aquí.

    DESCARGAS DIRECTAS DE APLICACIONES y JUEGOS PARA ANDROID

    Si acaso todo lo anterior te parece complicado (que no lo es) también hay muchos sitios que comparten aplicaciones directamente. Las aplicaciones Android son archivos .apk que puedes instalar en tus cacharros una vez que tengas el archivo correspondiente.

    1) Apk Mania.- Se trata de un blog en el que se van publicando interesantes aplicaciones y juegos para Android con amplia información e imágenes. Proporcionan un enlace para descargar.

    2) Cool Apk.- Es un sitio chino y está en chino. Pero es muy fácil orientarse porque todas las aplicaciones están listadas con su icono característico y, a veces, su nombre en inglés. Así que a poco que sepas lo que andas buscando seguramente lo encuentras. Una vez que entras en la ficha de la aplicación el botón de descarga es ese que está en color verde.



    3) Apk Full App.- Sitio que publica diariamente una gran cantidad de aplicaciones, juegos y muchas otras cosas para Android. Descargas directas.

    4) Hiapphere.- Sitio chino con muchas aplicaciones, juegos y wallpapers. Requiere registro gratuito.

    5) Aplicaciones Android.- Espacio en Dropbox lleno de apps, usualmente en sus últimas versiones. Pertenece a la comunidad Spotbros "Software Android" (SB Code: HPNF7AA)

    Y UN FORO:

    1) Mobilism.- Uno de los principales foros en los que los usuarios comparten aplicaciones y juegos para todas las plataformas, incluida Android pero también Windows Mobile, iPhone, iPad, WebOS, Blackberry, Symbian y otros SmartPhones. Simplemente se trata de navegar a través de sus categorías y si ves algo interesante le das a "View full post" y encontrarás los enlaces para descargarlo.



    Disfrutad.

    25 comentarios:

    1. no, no me animo a decir nada...

      ResponderEliminar
    2. Hey! Buenísimos artículos, tips y cosas. También tengo un blog pero un poco perdido acá para suscribrirme a éste. Sería bueno estar conectados para ayudarnos mutuamente y quien lo necesite. Déjame saber. Paz.

      ResponderEliminar
    3. no no me animo a decir nada eso es de mala educacion preguntar algo si nisikiera me conoses ijo de la gran puta me kago en todos tus muertos rajados

      ResponderEliminar
    4. hijo de puta retrasado de buena gana te metía una buena hostia para que sepas como debes preguntar si me animo o no para decir algo cuándo de verdad lo único que quiero decir es que nunca mas preguntes jodido cabrón vete a tomar por culo y no molestes mas porque ya me tienes encendido.

      y tú,subnormal! no tienes otra cosa mejor que hacer que ponerte a leer lo que escribimos? anda pírate antes de que me ponga más furioso y acabe tomando un ColaCaooOO!!

      ResponderEliminar
    5. JO JO JO... cuanta energía desperdiciada en un comentario inútil. Pero es gracioso que haya gente así de absurda. Si esto fuera Facebook te hacía un megusta ya, para que sigas haciendo que los demás nos sintamos privilegiados porque no nos haya tocado tu minicerebro cuando los repartieron.

      ResponderEliminar
    6. HOLAS,, ME GUSTARIA QUE ME EXPLIQUEN,,COMO HACER,, PARA BAJAR JUEGOS A TLABET, Y A CELULARES,,,CUALQUIER MODELO,,,CON QUE FORMATO,,,HAY UNOS CON APK..Y NO ME FUNCIONA,,PORFAVOR,,,TENGO INTERNET,,,Y ES MAS RAPIDO,,,BUENO GRACIAS,,,

      ResponderEliminar
    7. SI QUERES LOS LOS JUEGOS ANDROID CON MEJORES GRAFICOS
      VISITA ONIXZE Y DESCARGALOS GRATIS
      onixze.blogspot.com

      ResponderEliminar
    8. https://www.g2a.com/gr/hcph.hamid@gmail.com

      ResponderEliminar
    9. Me gustaria compartir con ustedes este sitio web para aprender a hacer app

      ResponderEliminar
    10. Obtenga su Clave GTA V Beta solo accede a "http://gtv5gratis.com.es"! Muchas gracias por la llave gratis!

      ResponderEliminar
    11. http://adf.ly/9341191/megamultiandroid mega

      ResponderEliminar
    12. Obtenga su Clave GTA V Beta solo accede a "http://gtv5gratis.com.es"! Muchas gracias por la llave gratis!

      ResponderEliminar
    13. Obtenga su Clave GTA V Beta solo accede a "http://gtv5gratis.com.es"! Muchas gracias por la llave gratis!

      ResponderEliminar
    14. Una pregunta amigo, en tu recomendación podré encontrar juegos de romper cristales para Android?

      ResponderEliminar
    15. There's a chance you are qualified to get a Apple iPhone 7.

      ResponderEliminar
    16. Get all your favorite spirits and wines at Duty Free Depot!

      All the highest quality brand name drinks for unbelievable low prices.

      ResponderEliminar
    17. Download the BHIM app from here. Find the Step by step process to Install BHIM Android version.
      bhim app download

      ResponderEliminar
    18. Mobdro is an app to stream movies, TV shows, documentaries, sports, and other content on your Android.
      Mobdro

      ResponderEliminar
    19. Appvn APP is used to download paid apps, games, ringtones, comics, e-books freely. Here download steps are available.
      baixar appvn

      ResponderEliminar
    20. WiFiKill APK download for Android provides the Android users a great support to secure their internet connections.
      wifikill apk

      ResponderEliminar

    El Plus

    Conexiones



    El Twitter