• Navega al azar. Pulsa las flechas y deja que la fortuna te dispense un artículo.

    miércoles, 13 de mayo de 2015

    Chat completamente privado, con Bleep

    En el variopinto mundo de los clientes de mensajería, aunque prácticamente monopolizado por Whatsapp, parecía que había poco espacio para la innovación.

    Además del susodicho, hay que considerar opciones que claramente son mejores (salvo por número de usuarios) como Telegram o ICQ.

    Pero, de la mano de BitTorrent, ya está disponible en formato nativo para múltiples plataformas (iOS, Android, Windows y Mac) el cliente de mensajería definitivo para quienes aprecian la privacidad como el incomprendido tesoro que es.

    Bleep es otra forma de aprovechar las benditas ventajas del protocolo BitTorrent. Los mensajes y archivos NO se guardan en ningún servidor, viajan encriptados de terminal a terminal. No hay datos ni metadatos que puedan ser hackeados o interceptados.

    Por si fuera poco, las características no tienen nada que envidiar a ningún otro cliente de mensajería:

    1) Chats como los de "toda la vida" con su envío de imágenes y todo eso.

    2) Whisper, chats que no se guardan de ninguna manera, ni en el dispositivo, que desaparecen totalmente una vez son leídos.

    3) Llamadas de voz entre usuarios.

    4) Cifrado total.

    5) Modo incógnito, sin registrar dato alguno de tu identidad.

    6) Además, puedes registrar tanto el número de teléfono como todas las direcciones de correo que quieras, incluso temporales, y activarlas o desactivarlas una por una en cualquier momento. Esto facilita mucho que pueda contactarte toda la gente que tú quieras y cuando quieras.

    7) No es necesario crear ni registrar cuenta alguna. Simplemente instalas la aplicación, invitas a quien quieras y ya puedes chatear.

    Con todas estas impresionantes características creo sinceramente que es una aplicación que hay que probar sí o sí.


    2 comentarios:

    1. Gracias es lo que buscaba, me sera muy útil.

      ResponderEliminar
    2. Demasiado bonito.
      Esos programas que aparecen de cuando en cuando con la excusa de pillar terroristas. Por definición, desde un celular no puedes ser anónimo. Si quieres ponérselo dificil, tenemos criptografía DIY, hasta q no saquen los cuánticos.

      ResponderEliminar

    El Plus

    Conexiones



    El Twitter