• Navega al azar. Pulsa las flechas y deja que la fortuna te dispense un artículo.

    martes, 7 de febrero de 2012

    Las 10 reglas fundamentales para el ser humano


    1. Recibirás un cuerpo. Te puede gustar o lo puedes odiar pero será tuyo durante todo el tiempo que dure tu condición de ser humano.

    2. Aprenderás lecciones. Estás inscrito en una escuela a tiempo completo llamada "Vida".

    3. No hay errores, solo lecciones. Crecer es un proceso de ensayo-error-experimentación. Los "experimentos fallidos" son parte del proceso de la misma forma que los experimentos que finalmente funcionen.

    4. Las lecciones se repiten hasta que sean aprendidas. Una lección se puede presentar de diversas formas hasta que las aprendas. Cuando hayas aprendido una lección puedes pasar a la siguiente.

    5. Las lecciones nunca terminan. No hay una parte de la vida que no contenga lecciones. Si estás viv@ significa que todavía hay lecciones para aprender.

    6. No hay un lugar mejor que "aquí" ni un tiempo mejor que "ahora". Cuando tu "futuro" llegue a ser tu "ahora" simplemente obtienes otros supuestos "futuros" que erróneamente pensarás que pueden llegar a ser mejores que "ahora".

    7. Las otras personas son simplemente espejos de tí mism@. Tú no puedes amar u odiar algo de otra persona porque simplemente es un reflejo de algo que amas u odias de tí mism@.

    8. Lo que hagas con tu vida depende de tí. Dispones de las herramientas y recursos que necesitas. Lo que hagas con ellas depende de tí. La elección es tuya.

    9. Las respuestas están dentro de tí. Las respuestas a las preguntas sobre la vida están dentro de tí. Todo lo que necesitas es mirar, escuchar y confiar en tí mism@.

    10. Tú olvidarás todo esto.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Plus

    Conexiones



    El Twitter