• Navega al azar. Pulsa las flechas y deja que la fortuna te dispense un artículo.

    jueves, 10 de enero de 2013

    CES 2013 Digest, día 3

    Entre las cosas sorprendentes que hoy han llamado poderosamente la atención destaca esta pantalla aerea interactiva llamada Displair.

    No solo es capaz de proyectar imágenes en el aire sino que puedes interactuar con ellas. Eso si, gracias a una cámara que hay que situar detrás. Algo así como la Wii o la Xbox.

    No es probable que llegue en un futuro inmediato a todos los hogares (estamos hablando de unos 15.000 dólares) pero no deja de hacernos rememorar algún futuro de película.

    Y entre los grandes WTF! no podemos dejar de mencionar el anuncio de Samsung presentando un nuevo Galaxy SII Plus.

    Si, amiguitos y amiguitas, habeis oido bien, un nuevo SII. 

    Lo gracioso es que las mejoras sobre el SII a secas parecen tan escasas que todo el mundo se pregunta quién va a comprarlo. Sobre todo teniendo en cuenta que será más caro que la versión anterior.

    Pero, en fin, son las ideas y estrategias de uno de los grandes. Las redes y blogs están revueltos. Ya se verá en qué para este asunto.

    Luego hubo un montón de tablets, móviles y televisores de resoluciones impresionantes más, pero irrelevantes a los efectos de este informe digerido :-)

    Lo que sí es muy destacable es este cacharrillo: el iTwin, que promete traer auténticas conexiones seguras y privadas al nivel del más negado para estas cosas. El único problema es que la mayoría de la gente aún no es consciente de la transcendencia del inventó y será reacia a invertir 130 dólares de nada. Pero subrayo que en esto sí vale la pena. Sobre todo si te vas conectando por ahí en cualquier WiFi que pilles.

    Y, aunque ahora todavía no lo veas claro, algún día todos tendremos una impresora 3D en casa.









    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Plus

    Conexiones



    El Twitter