• Navega al azar. Pulsa las flechas y deja que la fortuna te dispense un artículo.

    viernes, 14 de diciembre de 2012

    Google Plus va a por todas

    Durante el día de hoy estará disponible una de las mayores actualizaciónes de la aplicación de Google Plus para iOS y Android. Nada menos que 24 nuevas funciones con la finalidad de hacer que "compartir y comunicar se vuelva más fácil y divertido que nunca".

    Entre las nuevas funciones destacan:

    - Una edición más fácil del perfil y comunicaciones de nuevos materiales disponibles.

    - Suscripción sencilla a notificaciones de tus círculos favoritos.

    - La interacción con las nuevas y ya populares comunidades desde el teléfono o el táblet.

    - Backup de tus fotografías (a tamaño original) hasta 5 Gb gratis. Conviene recordar que sigue funcionando la opción de subir fotografías de forma ilimitada siempre que estas no sobrepasen los 800 px aunque ahora parece que este límite estará en 2048 px. O sea, que el espacio será ilimitado para fotografías por debajo de ese tamaño por alguno de sus lados. Si guardas fotografías de un formato mayor te dejará subirlas hasta completar 5 Gb.

    Si tienes activado "instant upload" tu dispositivo subirá y guardará una copia de tus fotografías desde el mismo instante en que las tomes.

    - También aparece "photo spheres" en la aplicación móvil. Aunque solo los usuarios de Android 4.2 disponen de esta función para crear con su cámara panoramas de 360º ahora será posible ver las que compartan las personas de tus círculos.

    - Invitar a un evento es aún más fácil y se puede hacer de distintas maneras incluyendo la de enviar un email a nuestros amigos o familiares.

    - Se han mejorado mucho los hangouts. Cuando realizas una emisión en directo en la que solo tú eres el interlocutor activo el video se expande hasta llenar la pantalla. Los hangouts ahora funcionan mejor que nunca y requieren muy poco ancho de banda para que el video se reproduzca suavemente.

    - Hay un nuevo menú "Mood". Emoticonos para expresar nuestro estado de ánimo y compartirlo con los demás.



    Sin duda Google está apostando fuertemente por Google Plus.

    Y mucha gente lo está disfrutando.




    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Plus

    Conexiones



    El Twitter