• Navega al azar. Pulsa las flechas y deja que la fortuna te dispense un artículo.

    lunes, 9 de julio de 2012

    Cómo descargar archivos desde servidores bloqueados

    No es infrecuente que te encuentres en un ordenador que tiene bloqueado el acceso a ciertos sitios. Esto puede suceder en los ordenadores de tu trabajo, en la escuela o la universidad o en cualquier otro sitio. Incluso puede que en tu país se bloquee el acceso a muchos sitios de descargas digitales. O tu propio proveedor de acceso.

    Los administradores suelen hacer listas de sitios que serán inaccesibles para los usuarios. Esto está sucediendo. Pero, la verdad, hay mil formas de saltarse esos bloqueos.

    Hoy te explicamos una de las más fáciles. Es posible que funcione. Así que no pierdes nada por probarlo.

    Además, es una solución totalmente online por lo que no necesitas ir provisto de nada más que la dirección (URL) de donde quieres descargar algo.

    O sea que si te llevas apuntada una lista de enlaces para descargar. O te has autoenviado previamente por correo una lista de enlaces interesantes... puedes "aprovechar" el tiempo para llenar tu pendrive de cositas buenas.

    Ahora basta con que accedas a Underget.

    Introduces el enlace directo al archivo que quieres descargar. También vale introducir la dirección en la que se encuentra el enlace pues en la siguiente pantalla te mostrará todo lo que es descargable para que selecciones lo que te interesa.


    Pulsas Next

    En la siguiente pantalla eliges "normal" (o rename si quieres cambiar el nombre del archivo que vas a descargar).


    Y listo. Al pulsar Download se descargará.

    A veces, antes de complicarse, conviene probar los métodos sencillos.



    7 comentarios:

    1. wow, muchas Gracias, pensé que no funcionaria, en donde estoy si que es estricto

      ResponderEliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    3. tambien tengo bloqueado Underget u.u

      ResponderEliminar
    4. yo no tengo restringido acceso a páginas, pero quería descargar un archivo de una página china o coreana y no podía, me marcaba acceso restringido, y con este programa lo pude hacer. Mil gracias !!!!!!

      ResponderEliminar
    5. En mi caso, no funciono, se trataba de un archivo PDF prohibido de descargar, pero pude imprimirlo a una impresora virtual, como PDF, y el resultado fue el mismo. De todas formas me parece genial su iniciativa.

      ResponderEliminar

    El Plus

    Conexiones



    El Twitter