• Navega al azar. Pulsa las flechas y deja que la fortuna te dispense un artículo.

    lunes, 30 de julio de 2012

    10 trucos caseros muy prácticos

    Este video es una recopilación de algunos trucos caseros extraordinariamente útiles.

    Aunque casi se explica por sí mismo agregamos un resumen escrito de cada truco.




    1.  Para esos destornilladores que no acaban de agarrar bien el tornillo: usa una gomita elástica.
    2. Puntero de emergencia para pantalla táctil: un trozo de bolsa de patatas fritas, una gomita y un bolígrafo cualquiera. Úsese el trocito de bolsa como capuchón para el boli.
    3. Para limpiar pintura de la piel: frotar con un trapito mojado en aceite de oliva. Esto sirve para la pintura de base oleosa.
    4. Si la ducha gotea y te pone de los nervios: átale una bolsita de plástico.
    5. Para limpiar cristales: Coca Cola y papel. Así, tal cual.
    6. ¿Dónde guardar las bolsas de basura?: pues debajo de la bolsa de basura. Así no es tan fácil olvidarse de colocar una cuando se retira la llena ;-)
    7. Para abrir una carta limpiamente: déjala 30 minutos en el congelador (si no tienes mucha prisa en abrirla, claro). La ventaja es que se abrirá sin romperla.
    8. Repelente de insectos: colocar en el bolsillo una bayeta de papel sin usar. [No me mireis así, a mi también se me ha puesto la misma cara. Bueno, cuestión de probar]
    9. Para desinfectar un estropajo o esponja de lavar platos: se le pone un poco de detergente y se mete en el microondas durante 2 minutos.
    10. Limpiador automático de WC: Alka-Seltzer o similar.

    Nunca se sabe si alguno de estos te solucionará la vida. Tampoco está del todo claro que funcionen maravillosamente pero ya se sabe lo que nos gusta probar estas cosas. Es lo bonito que tiene Internet.


    2 comentarios:

    1. Hola,

      ¿Has probado lo de la bayeta de papel?

      ResponderEliminar
    2. Los cristales los limpio con agua y jabón. Termino con alcohol de quemar y papel de periódico. El papel de periódico es lo mejor. No compro Coca Cola así que no he probado el truco que describe el video. También tengo la duda así que espero probarlo un día de estos. Pondré aquí el comentario.

      ResponderEliminar

    El Plus

    Conexiones



    El Twitter