• Navega al azar. Pulsa las flechas y deja que la fortuna te dispense un artículo.

    jueves, 10 de mayo de 2012

    YouTube: explotando posibilidades



    YouTube ad infinitum

    Para que un video se reproduzca una y otra vez sin necesidad de pulsar "replay".

    YouTube Replay

    Me gusta el video pero al principio es un rollo


    O sea, te gustaría poner en tu web o blog ese video pero a partir de un momento determinado. O enviar el enlace al video a algún amiguete para que empiece a verlo, por ejemplo, a partir de los 56 segundos. Por ejemplo, quieres que el video empiece en el segundo 56. Fácil, agrega a la dirección del video lo siguiente:

    ?rel=0&start=56

    ¿Y si quiero solo un trocito del video?


    Aquí puedes introducir la dirección de un video de YouTube, elegir en qué momentos quieres que empiece y acabe y obtener un enlace o un código para incrustarlo.


    Quiero ver un video con un grupo de amigos pero cada uno está en casa de su madre.


    Puedes crear una sala de chat (create room), elegir el video e invitar hasta a 50 personas.



    Quiero crear un mix de videos de YouTube

    Nada más fácil y bonito que con DRAG on TAPE




    ¿Y si solo quiero descargar el sonido de un video de YouTube en formato mp3?


    Además de poder descargar un video como un mp3 puedes convertirlo a otros formatos de video.


    Quiero ver YouTube en mi televisión


    Claro, y pasarte la tarde tirado en el sofá. Bueno, vale. Si puedes conectar la PC o el tablet o lo que sea a tu televisión... conéctate al YouTube optimizado para TV.


    Otra cosa, ¿podría poner un botón con un enlace a mi web sobre un video de YouTube?

    Podrás:



    Y, finalmente, ¿es posible buscar algo entre los comentarios de YouTube?

    Los numerosos comentarios a los videos de YouTube son una fuente inagotable de sorpresas.
    Desde aquí puedes buscar específicamente en los comentarios:


    ¡Diviértete!

    Extras:

    El laboratorio de ideas de YouTube

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Plus

    Conexiones



    El Twitter