Basado en Twitter. Aplicable a practicamente cualquier Red Social.
1.- Publica lo que quieras, lo que te motive o te interese.
2.- Publica cuando quieras. Olvídate de horarios "convenientes".
3.- No repitas publicaciones intentando que te lean. No solo cansa a quien ya te ha leido sino que te genera una ansiedad inútil.
4.- Si no estás inspirad@ mira a tu alrededor. Pasea, haz otra cosa, olvídate. Usa el medio pero que el medio no te domine.
5.- Sigue a quien te interese cuando te apetezca. Olvídate de reciprocidades. Si alguien quiere leerte bien y si no también.
6.- Si te apetece escribir cosas intranscendentes, hazlo. Si te apetece interaccionar, hazlo. Si no te apetece, no lo hagas.
7.- Olvídate de mirar cuántos te siguen, quienes dejan de seguirte o a quienes sigues y no te siguen. Terminarás desquiciado. Vive.
8.- El ansia de ser famos@ te puede convertir, las más de las veces, en una famos@ desquiciad@. Si dejas de buscar, terminas encontrando como mínimo tu propia satisfacción.
9.- Vive el momento, estés actualizando tu estado, comiendo, meando o paseando por el campo. Todo lo demás es irrelevante.
10.- La vida es corta. Twitter es solo un sueño. Puede ser agradable (o no) pero tu vida es mucho más que una Red Social.
Recuerda:
No siempre tienes que publicarlo.
No siempre tienes que ir cargado de gadgets.
Si no hay Wifi la vida sigue.
Si no lo tuitéas el mundo seguirá girando.
Tú eres ESO que está AQUÍ, en ESTE MOMENTO... no le agregues tantas cosas.
VIVE.
Tú no eres las cosas que posees.
ResponderEliminarTú no eres tu trabajo.
Tú no eres tu estado en Facebook.
Tú no eres tu iPhone.
Tú no eres las estadísticas de tu blog.
Tú no eres el número de seguidores en Twitter.
En algún momento de su vida alguien puede olvidar estas simples verdades.
ResponderEliminar"Si imposible es hacer tu vida como quieres, por lo menos esfuérzate cuanto puedas en esto: no la envilezcas nunca por contacto excesivo con el mundo que agita movedizas palabras.”
Constantino Cavafis