- Recibirás un cuerpo. Te puede gustar o lo puedes odiar pero será tuyo durante todo el tiempo que dure tu condición de ser humano.
- Aprenderás lecciones. Estás inscrito en una escuela a tiempo completo llamada "Vida".
- No hay errores, solo lecciones. Crecer es un proceso de ensayo-error-experimentación. Los "experimentos fallidos" son parte del proceso de la misma forma que los experimentos que finalmente funcionen.
- Las lecciones se repiten hasta que sean aprendidas. Una lección se puede presentar de diversas formas hasta que las aprendas. Cuando hayas aprendido una lección puedes pasar a la siguiente.
- Las lecciones nunca terminan. No hay una parte de la vida que no contenga lecciones. Si estás viv@ significa que todavía hay lecciones para aprender.
- No hay un lugar mejor que "aquí" ni un tiempo mejor que "ahora". Cuando tu "futuro" llegue a ser tu "ahora" simplemente obtienes otros supuestos "futuros" que erróneamente pensarás que pueden llegar a ser mejores que "ahora".
- Las otras personas son simplemente espejos de tí mism@. Tú no puedes amar u odiar algo de otra persona porque simplemente es un reflejo de algo que amas u odias de tí mism@.
- Lo que hagas con tu vida depende de tí. Dispones de las herramientas y recursos que necesitas. Lo que hagas con ellas depende de tí. La elección es tuya.
- Las respuestas están dentro de tí. Las respuestas a las preguntas sobre la vida están dentro de tí. Todo lo que necesitas es mirar, escuchar y confiar en tí mism@.
- Tú olvidarás todo esto.
martes, 7 de febrero de 2012
Tutoriales
No hay comentarios:
Publicar un comentario