• Navega al azar. Pulsa las flechas y deja que la fortuna te dispense un artículo.

    miércoles, 29 de febrero de 2012

    Enviar SMS gratis a cualquier país

    Hace tiempo que no encontrábamos un buen sitio para enviar SMS gratis desde Internet. Porque, la verdad, es que hubo un tiempo maravilloso en que esto era muy fácil. Pero, entonces, las compañías telefónicas se pusieron en plan borde y fueron desapareciendo.

    Pues bien, acabamos de toparnos con un extraño sitio que parece funcionar para todos los países del mundo. En realidad no lo hemos comprobado con todos los países, claro; pero sí con un puñado de ellos así que podemos decir que, por el momento, funciona.

    En ninguno de los SMS enviados aparece publicidad alguna. Tampoco te pide que introduzcas tu propio teléfono así que también sirve para enviar SMS anónimos. De hecho, si no quieres que sea anónimo tendrás que escribir en el mensaje quién eres para que el destinatario lo sepa.

    Ya veis, pequeñas maravillas que no sabemos cuánto durarán.

    Si quereis probarlo el sitio es este:

    SMS GRATIS

    Si quereis explorar algunos otro sitios a ver qué tal:

    Algunos otros sitios en los que, posiblemente, se pueden enviar SMS gratis.

    Free sms (incluye algunos servicios tipo "reminder". En inglés)

    Disfrutad.

    14 comentarios:

    1. hola haceis una pagina para enviar mensaje a marruecos

      ResponderEliminar
    2. a marruecos en patera moro mierda! atu pais!!

      ResponderEliminar
    3. no unsultes a los moros hijo de puta cabron

      ResponderEliminar
    4. lah yna3alak como que insultais

      ResponderEliminar
    5. Todos son unos moros y maricones ya dije, y si contestan a este msj. Es porque lo aceptan y quieren discutirlo como maricas.

      ResponderEliminar
    6. Si quieres enviar sms gratis a Cuba aquí tienes una muy buena opción:

      Enviar SMS gratis a Cuba

      Te dejan enviar más de 10 SMS gratis de por vida y tiene servicios muy interesantes. Y un textico deslizante que es una maravilla. Si tienen familiares en Cuba aqui lo tienen. Lo recomiendo.

      ResponderEliminar
    7. ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (ECH,ML) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (ECH,ML) venga a mi (JEDG). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (JEDG). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

      ResponderEliminar
    8. me gusta mas www.twinsms.com es la mejor web que he probado para enviar sms gratis

      ResponderEliminar
    9. anonimo,,eres hijo de puya,,,catetos de mierda

      ResponderEliminar
    10. ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (ECH,ML) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (ECH,ML) venga a mi (JEDG). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (JEDG). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

      ResponderEliminar
    11. Mae mia como ta la peña si alfin i alcabo somos todos igualees tanto racista pa naa !

      ResponderEliminar
    12. ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (ECH,ML) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (ECH,ML) venga a mi (JEDG). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (JEDG). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

      ResponderEliminar

    El Plus

    Conexiones



    El Twitter