• Navega al azar. Pulsa las flechas y deja que la fortuna te dispense un artículo.

    miércoles, 15 de febrero de 2012

    Cómo conseguir 500 followers diarios en Twitter



    Vaya por delante que este truco me parece una memez desde casi todos los puntos de vista. Personalmente prefiero seguir y ser seguido por gente que me interese / les interese de verdad. Pero a tod@s  nos ha sorprendido alguna vez ver cuentas de Twitter con escasos tuits o un contenido irrelevante y, a pesar de ello, tener miles de followers.

    Pues bien, el truco es sencillo. Una vez puesto en marcha el impagable aborregamiento de la especie humana hace el resto.

    Si quieres experimentarlo, estos son los pasos (puedes ensayar las variantes que te apetezcan):

    1.- Consigue una buena foto de una muchacha en actitud cariñosa (en cualquiera de las múltiples acepciones del término). Es fácil, Internet rebosa de fotografías que encajan perfectamente. Úsala como imagen de tu avatar.


    2.- Pon cualquier chorrada estimulante en la bio. Por ejemplo, esta funciona muy bien: #TeamFollowBack
    Sígueme y te sigo. No muerdo.


    3.- Escribe algunos tuits sugerentes. No hacen falta muchos, no te vayas a cansar. Agrega siempre el hashtag #teamfollowback y/o #followback


    4.- Usa el buscador de Twitter. Busca #teamfollowback y #followback. Encontrarás mucha gente. Busca las que tengan miles de seguidores. Comprueba que ellos también sigan a un número similar de gente. Por ejemplo: si tienen 2500 seguidores y siguen a 2340 entonces es ideal de la muerte.


    5.- Empieza a seguirlos. Sigue a un máximo de 900 personas porque Twitter marca unos límites diarios. Si los sobrepasas pueden considerarlo spam y cerrarte la cuenta. Pero hasta ese número no hay problema. Te llevará una media hora el proceso. Ponte algo de música y disfruta.


    6.- Espera 24 horas antes de empezar a dejar de seguir a quienes no te hayan seguido. Para esto es muy útil ManageFlitter que es una aplicación gratuita online que te muestra las personas que no te siguen y te permite dejar de seguirlas fácilmente.


    7.- Una vez eliminados los que no te siguen repite desde el paso 4. Haz esto cada 24 horas. En poco tiempo tendrás una cuenta Twitter con miles de seguidores.


    Comprueba de vez en cuando si eres más feliz.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Plus

    Conexiones



    El Twitter