• Navega al azar. Pulsa las flechas y deja que la fortuna te dispense un artículo.

    lunes, 7 de enero de 2013

    CES 2013 Digest, día 0


    Durante el International Consumer Electronic Show se suelen presentar algunas de las novedades más relevantes en el mundo de la electrónica de consumo. Muchas de ellas marcarán la pauta en las tendencias electrónicas para el 2013. Es, realmente, una ventana al futuro.

    Encontrarás muchas información en diferentes blogs especializados y en las redes sociales. Aquí, simplemente, subrayaremos lo que más nos impresione, lo que más de que hablar y ¿por qué no? lo que más nos guste. En todo caso, lo que creemos que marcará tendencia. Y todo en unas breves lineas con sus enlaces correspondientes.

    El día 0 corresponde a la víspera de su apertura oficial. Y esto es lo que va estallando:

    Vuzix M100 Smart Glasses. No sabemos si este tipo de dispositivos en los que también está poniendo mucho empeño Microsoft finalmente serán algo cotidiano.

    En todo caso, ya hay más de una empresa trabajando para que terminemos utilizando algo así.




    Las memorias flash USB no dejarán de utilizarse. Desde luego, es una gozada poder transportar 1 Tb de información en el bolsillo. Mejor aún si podemos asegurarla con una cadenita.

    La DataTraveler HyperX Predator 3.0 de Kingston tiene precisamente esa capacidad. 1 Tb capaz de entrar y salir de la memoria a gran velocidad [concretamente 240 Mb/seg en lectura y 160 Mb/seg en escritura, sobre USB 3.0)


    El Asus Qube es el chilindroide cúbico que quiere conseguir, esta vez si, que permanezcamos pegados a las pantallas de los televisores que dispongan de una simple entrada HDMI.

    Con esto Google TV podría conquistar finalmente el salón de tu casa.



    Durante este CES 2013 veremos una buena cantidad de tabletas económicas y también alguna tableta gigante como la Lenovo IdeaCentre Horizon Table PC que, en realidad, es toda una computadora integrada en una pantalla de 27 pulgadas con un montón de posibilidades, incluso sociales y lúdicas:




    Luego asistiremos a la imparable progresión de los discos duros sólidos y muchísimas otras cosas. Pero para no haber comenzado todavía el CES 2013 la cosa pinta a que vamos a terminar con sobredosis tecnológica. Bueno, de eso se trata al fin y al cabo.






    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Plus

    Conexiones



    El Twitter