• Navega al azar. Pulsa las flechas y deja que la fortuna te dispense un artículo.

    lunes, 18 de agosto de 2014

    Otro de ganar Bitcoins jugando gratis.

    Como parece que es un tema atractivo para alguna buenagente que se pasa por este blog vamos a continuar diseccionando sitios para ganar algunas fracciones de Bitcoin gratis.

    En primer lugar, este sitio del que hicimos un pequeño reportaje; es divertido: Ganar Bitcoins jugando gratis.

    Obviamente, nos estamos centrando en los más interesantes, divertidos (dentro de lo que son estas cosas, claro) y, por supuesto, fiables. O sea, que pagan puntualmente.

    Hoy hablamos de...

    BITCOIN ZEBRA

    En Bitcoin Zebra introduces la dirección de tu monedero y pulsas "feed the zebra". Resuelves el captcha...


    ... y consigues gratis entre 100 y 1000 Satoshi*.


    A continuación puedes intentar multiplicarlos pulsando en "Multiply". Las posibilidades de conseguirlo no son increiblemente abundantes pero no perderás nada por probar (no pierdes los Satoshi ganados).

    La cosa consiste en elegir cuántos dados (entre 1 y 5) quieres tirar y conseguir entre 1 y 5 seises (dependiendo de la opción elegida) lo que multiplicará tu ganancia x2, x5, x30, x200 ó x1000 respectivamente.


    Técnicamente, si eliges tirar un dado, duplicarás lo que has ganado una de cada seis veces. O más, si eres una persona afortunada.



    Todo el proceso puedes repetirlo cada hora.

    Cada vez que juegas utilizando la misma dirección Bitcoin (la de tu wallet o monedero) vas viendo el dinero acumulado en la esquina superior derecha.


    Como es habitual, una vez que alcanzas lo mínimo para que se pueda hacer una transacción, o sea 5500 Satoshi, los recibirás en tu monedero en un plazo máximo de 48 horas.

    Tienen una extensión para Chrome que te avisa cuando haya pasado una hora y puedas volver a jugar así como de tu balance y lo que te producen las comisiones que ganas por recomendarlo a tus amigos. Así que si estás unas cuantas horas delante de un ordenador es una buena forma de ir acumulando alguna cantidad para experimentar.

    Enlace: Bitcoin Zebra


    MOONBIT

    Moonbit es un sitio curioso porque no tienes que estar pendiente de que pase un tiempo para repetir la operación. De hecho, cuanto más tiempo pase más va subiendo la cantidad que te va a regalar hasta llegar a 1000 Satoshi. Puedes visitarlo cómodamente 2 veces al día, por ejemplo y conseguirás cada vez entre 700 y 900 Satoshi.

    Basta ingresar la dirección de tu monedero Bitcoin y pulsar "Claim Now".


    No te librarás, eso sí, de la omnipresente captcha.


    Afortunadamente, es facilita.

    Y el resultado es que ingresas inmediatamente la cantidad en Microwallet.org**

    Este maravilloso servicio te guarda los Satoshis hasta que llegues al mínimo para hacerte la transacción (5825 Satoshi), cantidad que es bastante fácil de conseguir aunque solo usaras Moonbit. Para ver cuánto llevas ganado solo tienes que ingresar agregando tu dirección Bitcoin a este enlace:

    https://www.microwallet.org/?u=TúDirecciónBitcoin
    O seguir el enlace a Microwallet que aparecerá tras conseguir tu recompensa.

    Enlace: Moonbit


    EL PARAÍSO

    Pero también puedes conseguir esa cantidad mucho más rápido usando uno de los servicios más prácticos para este tipo de cosas:  LandOfBitcoin

    Te conviene registrarte, agregar la dirección Bitcoin que utilizas para recolectar Satoshis y tendrás a tu alcance todos los sitios que te regalan Bitcoins gratis. De una forma muy práctica, además.

    Una vez registrado y logueado elige...


    y verás una gran lista de sitios para ganar fracciones de Bitcoin.


    Pulsa sobre "Microwallet Fauces" para navegar por los que te ingresan lo que ganes en Microwallet.

    Aquí los tienes:


    Te dice cuánto falta para que puedas visitarlos de nuevo. Si está "Ready to visit" pulsa y adelante, a ganar tus Satoshi. Puedes guardar tus favoritos (Your Followed Sites) para tenerlos todos juntos cuando quieras.

    En cuanto pulses en uno podrás visitar todos los demás secuencialmente. Incluso, en muchas ocasiones, el servicio puede introducir tu dirección Bitcoin directamente y así te ahorras un trabajo. Es genial.

    Se navega manteniendo una pequeña barra superior con las opciones...


    Está el botón para agregar el sitio (o desagregarlo) de tus favoritos. Otro para copiar (y luego pegar) tu dirección Bitcoin en caso de que no pueda introducirla directamente el sistema. Y el botón para pasar el siguiente sitio cómodamente.

    No podrás vivir si esto ;-)

    Luego también puedes usar los sitios que utilizan para que puedas juntar la cantidad mínima otro servicio similar que es Bitchest. Similar a Microwallet, dispones de una amplia colección de sitios (faucets) que te regalan fracciones de Bitcoin todos reunidos en LandOfBitcoin en la pestaña correspondiente.

    Así que muy fácilmente irás ingresando pequeñas cantidades de mBTC que, a la larga, te resultarán más que interesantes.

    O, al menos, experimentarás con Bitcoins y te divertirás.


    Notas:

    * 1000 Satoshi son 0.00001 Bitcoin

    ** Microwallet.org tiene la idea de cerrar su estupendo servicio durante el mes de septiembre. Probablemente otra persona siga dando el servicio en otro dominio pero la persona que lo lleva actualmente es probadamente honesta y todos los pagos pendientes que lleguen al mínimo serán realizados. Mientras tanto, puedes aprovecharlo.


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Plus

    Conexiones



    El Twitter