• Navega al azar. Pulsa las flechas y deja que la fortuna te dispense un artículo.

    sábado, 30 de noviembre de 2013

    Cómo conseguir Bitcoins gratis

    Tampoco nos engañemos. Los métodos que voy a explicar te permitirán obtener algunas fracciones de Bitcoin gratuitamente. Muy pequeñas fracciones de Bitcoin. Nada que te vaya a hacer millonario así de repente. Pero es una buena forma de empezar a tener algo en tu cartera. O una manera de practicar si te estás introduciendo en el mundo Bitcoin. De todas formas, esas pequeñas cantidades pueden ser mucho más valiosas con el paso del tiempo, si el Bitcoin sigue aumentando su valor. Así que no es mala idea, al fin y al cabo.

    El método de los 30 minutos

    Consiste en visitar varios sitios que te regalan fracciones de Bitcoin cada 30 minutos. Como hay bastantes de estos sitios, es posible ir visitándolos sucesivamente. La ventaja es que lo que vas obteniendo de los diferentes sitios se acumula hasta que llegues a la cantidad mínima para que te los envíen a tu cartera (monedero o wallet). Para que te hagas una idea: en cada visita a estos sitios obtendrás entre 0.00000020 BTC y  0.00000055 BTC y te los ingresarán cuando llegues a 0.00005500 BTC. Las ganancias que vayas obteniendo podrás consultarlas en todo momento aquí simplemente ingresando la dirección Bitcoin que estás utilizando. Visita los sitios siguientes por este orden, pon la misma dirección BTC en cada uno de ellos, copia el captcha que aparece y dale a "submit". Eso es todo, inmediatamente se te suma la cantidad de (fracciones) Bitcoin ofrecida:

    - Fr33bitcoins

    - FrreBitcoinsMe

    - CanHashBitcoin

    - FaucetBTC

    - FreeBitcoins

    - TheFreeBitcoins

    - Nioctib

    - GreenCoins

    - RawBitcoins

    - SrBitcoin

    - BTC4you

    - BitcoinSpain

    - FreeBTC4all

    - BTCmine

    - Bitcoins4free

    - VirtualFaucet

    - BitCats

    - FreeBitcoins4You

    Los sitios anteriores funcionan por lo que si sigues esta secuencia aquí ofrecida irás algo más rápido. Si sigues la secuencia de visitas anterior obtendrás aproximadamente 0,000005 Bitcoins. Para obtener el mínimo para que te los ingresen has de repetir esto como unas 11 veces. Sí, dirás, es una mierda. Pero recuerda que son gratis y no tienes por qué hacerlo en un solo día ya que tu saldo se va guardando mientras estés usando la misma dirección Bitcoin de tu wallet. De cualquier forma, puedes repetir esta secuencia cada 30 minutos.


    Adicionalmente:

    - FreeBitcoinLottery Este sitio funciona como una lotería gratuita. Eliges 6 números entre 49 y según los que aciertes ganarás las cantidades indicadas. Si no aciertas ninguno, pues no ganas nada. Eso si, puedes repetir hasta 5 veces cada 30 minutos. Este sitio también participa del mismo sistema que los anteriores por lo que todo lo que obtengas aquí se acumulará a tu saldo hasta sumar lo mínimo necesario para que te hagan el ingreso.

    Consejo:

    Como para cada cartera Bitcoin puedes generar todas las direcciones distintas que necesites (todas irán a la misma cartera) es bueno que elijas una para usarla con este sistema y le pongas una etiqueta que la distinga. Así siempre usarás la misma para ir acumulando tu saldo con este sistema.

    Hay otras muchas formas de conseguir Bitcoins gratis que iremos comentando en próximos artículos.


    Te interesa:
    Cómo resolver fácilmente los captchas de reCaptcha




    2 comentarios:

    1. voy aclarándome un poquillo gracias a esta web. Agradecido :)

      ResponderEliminar
    2. deseo tener bitcoins a ver si puedo gracias por el dato

      ResponderEliminar

    El Plus

    Conexiones



    El Twitter