• Navega al azar. Pulsa las flechas y deja que la fortuna te dispense un artículo.

    martes, 21 de agosto de 2012

    Como ver torrents sin descargarlos

    Obviamente, si estás mirando esto es porque no necesitas que te expliquen que es Torrent o bitTorrent. Lo que si voy a decirte, ya que estamos, es que uno de los mejores programas para descargar Torrents es qBittorrent. Es sumamente rápido y funciona sin más pues tiene la santa virtud de autoconfigurarse, cosa que hace normalmente muy bien. De nada.

    Pero suponte que tienes prisa, no quieres esperar o dejar tu ordenador encendido o, simplemente, quieres descargar algo y luego poder verlo en otro sitio u otra máquina. O no tienes ni quieres o puedes instalar un programa cliente para descargar torrents.

    O, supongamos, te apetece probar alternativas curiosas.

    Pues nada, para eso (y otras cositas) hacemos este blog.

    Como descargar un torrent sin descargarlo

    Que es, como si dijéramos, rizar el rizo.  O, más propiamente: que un torrent de una película se descargue a un ordenador remoto para poder verla donde quiera desde el navegador.

    Nada más fácil gracias a Put.io.

    Se trata de un sitio que ofrece espacio para guardar archivos y que tiene una opción gratuita de 1 Gb. Hasta ahí nada del otro mundo. Pero es que tiene una virtud añadida. Puedes ingresar la dirección de un torrent y el sistema se encargará de descargarlo y guardarlo en tu espacio gratuito. Eso, claro está, si no sobrepasa 1 Gb de tamaño. Aunque, si te gusta, tienes opciones de pago bastante económicas con mucho más espacio. Y ahí no para la cosa, también puedes verlo (como si de un YouTube se tratara) directamente en el navegador.

    Pero, en principio, probémoslo.

    Una vez registrados (cosa fácil y rápida) te encontrarás, entrando en tu cuenta, con esta pantalla:

    Clic para ver la imagen más grande
    Pulsa "Add new file". Te mostrará un espacio para agregar una dirección torrent (o agregar un archivo .torrent que hayas guardado previamente en tu ordenador):


    Agregamos la dirección del torrent que queremos descargar. Podríamos añadir más pero recuerda que en la versión gratuita solo tienes 1 Gb de espacio. Reprimamos la ambición desbocada. Pulsamos "Next":


    Si no hay problema alguno con el archivo lo identificará correctamente. Entonces pulsamos "Start Fetching" y empezará a descargarlo. Puede tardar más o menos, no importa, podemos incluso apagar el ordenador. Otras veces, por arte de magia, aparece directamente como completado. Tal vez porque ya alguien lo había descargado previamente. Da igual, celebrémoslo de todas maneras.


    A partir de aquí podemos descargarlo a nuestro ordenador, verlo directamente en el navegador (dependiendo del formato o tipo de archivo del video), verlo usando alguno de los reproductores que tal vez ya tengamos en el ordenador o, incluso, convertirlo a .mp4 (aunque nunca hay que olvidar que de forma gratuita es de 1 Gb el espacio del que disponemos).

    Y ahora, el video oficial de esta maravilla.



    Seguro que lo vas a probar.

    Disfruta.

    2 comentarios:

    1. pura mierda lo que propones, tendrias que esperar tambien para poder verlo, se agradece el esfuerso

      ResponderEliminar

    El Plus

    Conexiones



    El Twitter