• Navega al azar. Pulsa las flechas y deja que la fortuna te dispense un artículo.

    lunes, 30 de julio de 2012

    El Hobbit serán tres películas

    Lo acaba de confirmar Peter Jackson en su Facebook.


    Solamente tras el último "acción" se tiene la oportunidad de sentarse y echar un vistazo a la película que uno ha hecho.  Recientemente Fran, Phil y yo lo hicimos cuando vimos por primera vez el montaje temprano de la primera película y una gran parte de la segunda. Quedamos muy satisfechos con la forma en que la historia se une y, en particular, con la fuerza de los personajes y el elenco que los han traido a la vida. Todo esto origino una pregunta obvia: ¿Podemos aprovechar esta oportunidad para contar más de la historia? Y la respuesta desde nuestra perspectiva, como realizadores y como fans, ha sido un incondicional "SI".
    Sabemos que gran parte de la historia de Bilbo Bolsón, el mago Gandalf, los enanos de Erebor, el ascenso del Nigromante y la batalla de Dol Guldur quedaría sin ser contada si no aprovechásemos esta oportunidad. La riqueza de la historia de El Hobbit así como parte del material relacionado en los apéndices de El Señor de los Anillos, nos permite contar toda la historia de las aventuras de Bilbo Bolsón y el papel que jugó en la a veces peligrosa, pero en todo momento apasionante, historia de la Tierra Media.
    Así, sin más preámbulos y en nombre de New Line Cinema, Warner Bros. Pictures, Metro-Goldwyn-Mayer, Wingnut Fils así como todo el elenco y el equipo de "El Hobbit" me gustaría anunciar que las dos películas finalmente serán tres.

    Ha sido, por cierto, una decisión inesperada. En palabras del propio profesor Tolkien: "una historia que creció mientras estaba siendo contada".
    Saludos,
    Peter Jackson

    Así que oficialmente "El Hobbit" será una trilogía.

    Sin duda la disfrutaremos tanto o más que la trilogía de "El Señor de los Anillos".


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Plus

    Conexiones



    El Twitter