• Navega al azar. Pulsa las flechas y deja que la fortuna te dispense un artículo.

    miércoles, 8 de febrero de 2012

    Yumemiru, una app para controlar tus sueños


    Disponible para iPhone en la App Store, Yumemiru es una aplicación concebida para que puedas elegir el tema de tus sueños. Literalmente, para soñar con el tema que elijas.

    Basta elegir alguno de sus 8 escenarios y dejar el iPhone en la mesilla de noche o bajo la almohada. La aplicación se irá encargando de provocar tus sueños a base de sonidos sugerentes.

    Aunque la aplicación se explica a sí misma en japonés e inglés su utilización es muy sencilla y, en el escenario relativo a sueños de amor te permite elegir entre hombre o mujer. Así, pasarás la noche entre sugerentes voces arrulladoras que te dirán "te amo", "te necesito", "quiero estar contigo"  y cositas así.

    Una vez activada la aplicación funciona en un segundo plano y cuenta el tiempo para calcular cuando te encuentras en la fase REM del sueño. En ese momento se activan los sonidos de acuerdo con el escenario que hayas elegido previamente.

    Igualmente sirve de despertador y te ofrece la oportunidad de compartir en diferentes redes sociales tu experiencia onírica.

    Queda una sombra de duda. La empresa desarrolladora, Hakuhodo DY, se dedica a proporcionar servicios publicitarios. Así que si te despiertas con unas tremendas ganas de comer sushi o comprarte un Toyota es que aprovecharon para introducir algún mensaje publicitario subliminal :-)







    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Plus

    Conexiones



    El Twitter