• Navega al azar. Pulsa las flechas y deja que la fortuna te dispense un artículo.

    viernes, 13 de julio de 2012

    In-Appstore: aplicaciones GRATIS para iPad, iPhone, iPod


    El siguiente sistema para obtener aplicaciones para IOS gratis (iPhone, iPad, iPod) ha sido divulgado por i-ekb. Es obra de un programador ruso y funciona (al menos en el momento de escribir este artículo). Por otra parte no requiere haberle hecho jailbreak al dispositivo.

    Advertencia: si decides probar este sistema es bajo tu propia responsabilidad. Es posible que no todas las aplicaciones disponibles se puedan obtener gratis mediante este sistema. Se publica aquí puramente con fines de investigación, educación y mejora de conocimientos.
    Todo consiste en activar la llamada in-appstore que es mantenida por el mismo programador. Actualmente su servidor se cae con cierta frecuencia aunque está considerando pasarse a uno más potente.

    Activar la in-appstore es simple. Requiere 3 sencillos pasos:
    • instalación del certificado CA.
    • instalación del certificado in-appstore
    • cambiar las DNS en la configuración wifi
    Importante, la in-appstore funciona solo mediante la conexión wifi y no mediante la red de datos.

    Primero

    Abre las siguientes páginas en tu iDispositivo. Instala los certificados (simplemente haz clic en los enlaces: PRIMERO y SEGUNDO. El orden de instalación es muy importante. Instala el primero y solo después el segundo.

    Segundo

    Accede a la configuración wifi y cambia las DNS (apunta las que tenías hasta ahora)  por la siguiente dirección IP: 91.224.160.136


    Ojo: debido al alto volumen de peticiones es posible que el servidor sufra caídas temporales.

    Tercero

    Accede a la aplicación que quieras probar y simplemente cómprala. En este momento deberías ver una ventana de diálogo que pregunta: "Like in-appstore.com?"

    Imágenes:






    ATENCIÓN

    Si ves la ventana de diálogo oficial de la app-store:  “Are you sure to purchase?” significa que NO ESTÁS CONECTADO A IN-APPSTORE.COM.  Vuelve a leer las instrucciones y trata de configurar el servicio de nuevo.

    Este proyecto está en fase beta.  Así que hay algunas restricciones:

    La  in-appstore.com deberías utilizarla solo cuando necesites obtener una aplicación gratis. Después de "comprar" deberías volver a configurar las DNS como las tenías antes. Puedes volver a cambiar las DNS sin necesidad de instalar los certificados de nuevo cuando necesites acceder otra vez a la in-appstore.



    No puedes usar la aplicación oficial AppStore ni acceder a cualquier otro sitio o aplicación que requiera acceso a Internet mientras estás conectado a la in-appstore. Recuerda: in-appstore es solamente para "comprar gratis". Eso es todo.




    Sitio original de la in-appstore.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Plus

    Conexiones



    El Twitter